SOBRE BETO BOUTET

15 años dominando la industria de seguro de vida y de salud en Panamá hablan por sí solo.

A los 23 años Beto Boutet, entra en la industria de los seguros de vida en Panamá. En 1987 logra distinguirse como Agente Novato del año y Productor Millonario. Luego deja la Industria para emprender un negocio familiar; 13 años más tarde, luego de una difícil situación económica y sin tener para pagar el colegio de sus hijas, regresa a la industria en el año 2005 y se convierte en el Corredor del Año.

12 años consecutivos como “Broker el Año” y más de una década como “Corredor No. 1 de Seguro de Vida en Panamá”.

Es miembro del Million Dollar Round Table (MDRT) desde el 2006, 11 años como Court of the Table y 8 años como Top of the Table, galardón más alto al que puede aspirar un corredor de seguros en su carrera, ya que lo coloca no solo como el No.1 de Panamá, sino como uno de los mejores del mundo.

Conferencista Internacional, graduado en Tony Robbins Master University y Grant Cardone Sales Training University. Embajador del MDRT y ha sido Speakers en: El MDRT Day Brasil 2018. MetLife México 2020 y MDRT Workshop Argentina 2020. Junto a SMG Life y CNP Seguros.

En marzo del 2020 en las premiaciones de los mayores productores del 2019 por Internacional de Seguros, celebrando sus 110 años, se le otorgó los premios a Mayor Productor Accidentes Personales 2019, Broker con Mayor Prima Suscrita Vida 2019, Productor con Mayor Prima Suscrita y Corredor del Año.

Co-fundador de Mentes en Forma junto a su socia Claudia Donoso quién es experta en coherencia personal,  mentalidad de abundancia, NeuroAbundancia, intuición y biología de las creencias han realizado múltiples conferencias y talleres.

Mentes en Forma tiene el objetivo de compartir conocimientos para que cada persona sea líder de su propia vida.

mentes en forma