COLECTIVO DE VIDA

Plan Empresarial | Seguros Boutet

Colectivo de Vida y Accidentes Personales

En Seguros Boutet contamos con las mas amplias Pólizas de  Colectivos de Accidentes y Colectivo de Vida, al igual que nuestras pólizas individuales, le brindan protección contra una amplia gama de riesgos derivados de accidentes, con la ventaja de poder brindar importantes descuentos en función del número de asegurados. Este seguro aplica para empresas, asociaciones o cooperativas que deseen brindar a sus empleados o agremiados la ventaja de los seguros individuales con el beneficio de un descuento por el volumen de asegurados.

Seguros Boutet cuenta con dos productos de Accidentes Personales los cuales son:

Nuestros Seguros Colectivos de Vida le permiten cubrir los riesgos que afrontan sus empleados en el caso de empresas, o sus agremiados en el caso de Asociaciones o Cooperativas, a menor precio y con menos requisitos iniciales que los seguros individuales. En los seguros colectivos se cuenta con una amplia gama de opciones para cubrir los riesgos de fallecimiento, accidentes, incapacidades, gastos médicos entre otros.

Los seguros de Desgravamen, le permiten a las instituciones financieras y cooperativas proteger el capital prestado a sus deudores en caso de fallecimiento, incapacidad o desempleo de los deudores. La Internacional de Seguros como valor agregado al seguro de desgravamen, pone a la disposición de las instituciones financieras un servicio de evaluación de riesgo individual y consulta, totalmente en línea, que les permite agilizar los préstamos y facilitar el seguimiento de cada caso.

Nuestros Colectivos de Accidentes, al igual que nuestras pólizas individuales, le brindan protección contra una amplia gama de riesgos derivados de accidentes, con la ventaja de poder brindar importantes descuentos en función del número de asegurados. Este seguro aplica para empresas, asociaciones o cooperativas que deseen brindar a sus empleados o agremiados la ventaja de los seguros individuales con el beneficio de un descuento por el volumen de asegurados.

Internacional de Seguros cuenta con dos productos de Accidentes Personales los cuales son:

  • Millenium

Milenium ha sido diseñado con las más amplias opciones de cobertura y beneficios para su elección.

Beneficios de la póliza:

  • Muerte Accidental
  • Doble Indemnización por Muerte Accidental en Transporte Público
  • Homicidio Doloso
  • Homicidio Culposo
  • Gastos de Repatriación
  • Incapacidad Total y Permanente por Accidente
  • Desmembramiento por accidente
  • Adelanto por gastos Funerarios
  • Una protección de B/. 100,000.00 para un asegurado con una profesión de pocos riesgos tales como ejecutivos, oficinistas, maestros y similares, la prima anual al contado sería de B/. 125.00 + el 5%, la cual puede pagar en un cómodo plan de cuotas.

Beneficios Adicionales:

  • Gastos Médicos por Accidente
  • Renta diaria por Hospitalización
  • Renta diaria por Incapacidad Temporal por Accidente
  • Reposición de Ingresos por Incapacidad por Accidente o Enfermedad
  • Asiento

Nuestra Póliza de Asiento le permite proteger al conductor y los pasajeros que ocupan su vehículo (particular o comercial) en caso de un accidente, brindándoles beneficios tales como Gastos Médicos, Muerte Accidental, Incapacidad Total y Permanente y Pérdida de Miembros entre otras coberturas. Esta protección aplica indistintamente de quienes sean las personas que al momento del accidente ocupen su vehículo.

Si necesita alguna cobertura de accidentes por un tiempo corto, por un trabajo a realizar o por un viaje imprevisto de placer o negocio, nuestras pólizas de Accidentes Temporales son el complemento perfecto para cubrirlo durante esos períodos en el que siente que estará más expuesto a esos eventuales accidentes.

Nuestra Póliza de Hombre Día está dirigida a empresas que tienen personal viajando eventualmente durante el año, ya que les permite comprar un número de días por adelantado, los cuales le serán asignados individualmente a cada viajero a medida que se vayan presentado los viajes y si los días se agotan se puede volver a comprar más días. Esto resulta más económico que comprar una póliza para cada uno, siempre que los mismos no se encuentren viajando constantemente durante todo el año.